Diseño y Maquetación con PHOTOSHOP CS3 y ADOBE FLASH CS5 +Prácticas.

 

DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON PHOTOSHOP CS3 Y ADOBE FLASH CS5 +Prácticas.

 

Adobe Flash CS5.

Photoshop Básico CS6.

Photoshop CS6 Avanzado.

 

SOLICITAR MATRÍCULA

Temario:

Adobe Flash CS5.

Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo. Aprender a crear nuevos documentos flash. Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto. Introducir y conocer las principales herramientas de creación. Introducción a la creación de símbolos, botones y movieclips. Animaciones, características y propiedades relacionadas. Importación de imágenes, sonido, y gestión de la biblioteca. 

UD1. Introducción. 1.1 Primeros pasos con Adobe FLASH CS5. 1.2 El Área de trabajo. 1.3 Paneles, pestañas, ventanas principales.  

UD2. Los documentos. 2.1 Creación de un documento. 2.2 Modificación el tamaño de un documento y formatos. 2.3 Guardar un documento. 2.4 Extensiones y plugin Flash Player.  

UD3. Herramientas principales de creación 3.1 Introducción. 3.2 Línea. 3.3 Lazo. 3.4 Formas geométricas. 3.5 Lápiz. 3.6 Pincel. 3.7 Borrador.  

UD4. Herramientas de trazado y curvas bezier. 4.1 Herramientas de trazado y curvas Bezier. 4.2 La pluma.  

UD5. Selección y transformación. 5.1 Herramientas de Selección y subselección. 5.2 Transformación.  

UD6. Manipulación de color y relleno. 6.1 Herramientas de color y relleno. 6.2 Bote de tinta. 6.3 Cubo de pintura. 6.4 Cuentagotas.  

UD7. Herramientas de texto. 7.1 Herramientas de texto. 7.2 Suavizados. 7.3 Dinámicos.  

UD8. Los símbolos. 8.1 Símbolos. 8.2 Botones. 8.3 Clip de pelicula. 8.4 Anidaciones.  

UD9. Las animaciones. 9.1 Animación de elementos. 9.2 Línea de tiempo. 9.3 Capas y propiedades de capa. 9.4 Frame velocidad. 9.5 Escenas. 9.6 Aceleraciones. 9.7 Huesos y cinemática inversa.  

UD10. La biblioteca. 10.1 Importar imágenes. 10.2 Importar sonido. 10.3 La biblioteca.  

UD11. Importar vídeos. 11.1 Importar vídeo. 11.2 Componente FLVPlayback.  

UD12. Publicación de un documento12.1 Publicación de documento. 12.2 Flash para web. 12.3 Flash para PC. 12.4 Flash para MAC.  

UD13. Lenguaja actionscript 13.1 Introducción básica a lenguaje Action Script.13.2 Diferentes versiones AS2- AS3.  

UD14. Conceptos básicos. 14.1 El panel de Acciones. 14.2 La barra de herramientas de acciones. 14.3 Preferencias de flash CS4. 14.4 Panel de componentes. 14.5 Comentarios en ActionScript. 

UD15. Trabajo con variables. 15.1 Declaración de variables. 15.2 Asignar valor a una variable 15.3 Operaciones básicas con variables. 15.4 Asociar variables a objetos de presentación.  

UD16. Trabajar con funciones. 16.1 Definir Funciones. 16.2 Asignar y devolver valores en una Función.16.3 Los parámetros en las funciones. 16.4 Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones.  

UD17. Los eventos. 17.1 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over. 17.2 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click. 17.3 Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick. 17.4 Utilizar eventos de Mouse. MouseOut. 

UD18. Operaciones condicionales. Toma de decisiones. 18.1 Creación de una estructura condicional simple con “if? 18.2 Creación de condicionales compuestas con “if… else?. 18.3 Creación de condicionales de múltiple opción con “switch?.  

UD19. Creación de bucles de repetición 19.1 Creación de una estructura de repetición con “FOR” – Creación de una estructura de repetición con “FOR..I? 19.2 Creación de una estructura de repetición con “WHILE” – Creación de una estructura de repetición con “DO WHILE? 

UD20. Los arrays. 20.1 Crear ARRAY. 20.2 Inserción de valores en Array.20.3 Ordenar una matriz. 20.4 Matrices Asociativas.  

UD21. El sonido en actionscript 3.021.1 Los sonidos en ActionScript. 21.2 Control de reproducción en ActionScript. 21. 3 Control de volumen en ActionScript I. 21.4 Control de volumen en ActionScript II. 21.5 Control de volumen en ActionScript III. 

UD22. El video en actionscript 3.022.1 Incrustar (Embed) video. 22.2 Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb… 22.3 Inserción de botones, volumen.

 

 Photoshop Básico CS6.

Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.- conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crear composiciones con un acabado profesional.- organizar el espacio de trabajo para optimizar tanto el tiempo de realización como el área de trabajo y tener acceso a las herramientas más utilizadas en cada momento.- asimilar el manejo de las diferentes herramientas ofrecidas por photoshop para la realización de collages, fotomontajes, diseños digitales, retoque de fotografías….- expresar la creatividad mediante la utilización de las diferentes herramientas de trabajo y comandos para llevar a cabo proyectos profesionales de diseño.- posibilitar la publicación de trabajos ya sea en medios digitales o impresos. 

Tema 1:Introducción a Photoshop CS6 1.1. Photoshop CS6: Novedades 1.2. Primeros pasos 1.2.1. La interfaz de usuario y espacio de trabajo 1.2.2. Barra de Menús general 1.2.3. Panel o Barra de Herramientas 1.2.4. Barra de opciones 1.2.5. Panel navegador y panel de información 1.3. Atajos de teclado y menús 1.3.1. Atajos de teclado 1.3.2. Personalización de Menús 1.4. Menús y Paneles Contextuales 1.5. Panel Historia 1.6. Gestor de ajustes preestablecidos 1.7. Menú Ayuda.

Tema 2: Creación de un nuevo documento 2.1. Configuración de un nuevo documento 2.2. Preferencias de Photoshop 2.2.1. Preferencias Generales 2.2.2. Preferencias de Interfaz 2.2.3. Preferencias de Administración de archivo2.2.4. Preferencias de Rendimiento 2.2.5. Preferencias de cursores 2.2.6. Preferencias de Transparencia y Gama 2.2.7. Preferencias de Unidades y Reglas 2.2.8. Preferencias de Guías, Cuadrículas y Sectores 2.2.9. Preferencias de Plugins 2.2.10.Preferencias de Texto 2.2.11.Preferencias de 3D 2.3. Reglas y cuadrícula 2.3.1. La cuadrícula 2.3.2. Las reglas 2.4. Guías y guías inteligentes 2.4.1. Guías 2.5. La barra de estado y sus opciones 2.6. Guardar Documentos 2.7. Ajustar imágenes para monitor e impresora 2.7.1. Resolución del monitor 2.7.2. Imagen para impresora 2.8. Adobe Bridge.

Tema 3:Características de la imagen 3.1. Resolución, tamaño y profundidad de bits 3.1.1. Resolución y tamaño de la imagen 3.1.2. Profundidad de bits 3.2. Herramientas de Medición. Menú Análisis 3.2.1. Herramienta Regla 3.2.2. Herramienta Recuento 3.3. Formatos de Archivo 3.4. Histograma.

Tema 4: Manipulación de la imagen 4.1. Tamaño del lienzo y de la imagen 4.1.1. Tamaño del lienzo 4.1.2. Modificar el tamaño de la imagen en píxeles 4.2. Duplicación de imágenes 4.3. Transformación de Imágenes 4.3.1. Escalar y rotar 4.3.2. Sesgar, distorsionar y deformar.

Tema 5:Herramientas de selección 5.1. Tipos de Herramientas 5.1.1. Herramientas de Selección Geométricas 5.1.2. Herramientas de Selección de Lazo 5.1.3. Herramienta Varita Mágica 5.1.4. Herramienta Selección rápida 5.1.5. Selección directa de los píxeles de una capa 5.2. Operaciones con herramientas de selección 5.2.1. Sumar Selecciones 5.2.2. Restar Selecciones 5.2.3. Intersección de selecciones 5.3. Menú de Selección: Opciones 5.3.1. Seleccionar Todo 5.3.2. Deseleccionar y volver a seleccionar 5.3.3. Invertir 5.3.4. Otras opciones 5.4. Perfeccionar Bordes.

Tema 6: Herramientas de pintura 6.1. Introducción 6.2. Pincel 6.2.1. Forma de la punta del pincel 6.2.2. Dinámica de forma 6.2.3. Dispersión de Pincel 6.2.4. Textura de pincel 6.2.5. Pincel Doble 6.2.6. Dinámica de Color 6.2.7. Transferencia de pincel 6.2.8. Pose del Pincel 6.2.9. Otras opciones de pincel 6.3. Cuentagotas 6.4. Lápiz 6.5. Sustitución de color 6.6. Pincel de Historia 6.7. Pincel Histórico 6.8. Bote de Pintura 6.9. Degradado.

Tema 7:Gestión de selecciones 7.1. Introducción 7.2. Eliminar Halos 7.3. Máscaras 7.3.1. Crear Máscaras 7.3.2. Crear selecciones a partir de Canales Alfa 7.4. Máscara Rápida.

Tema 8:Las capas 8.1. Introducción 8.2. Cómo crear capas 8.3. Tipos de Capas 8.3.1. Capa de Píxeles o Capa de Imagen 8.3.2. Capa de tipo o Capa de Texto 8.3.3. Capa de Ajuste 8.3.4. Capa de Relleno 8.3.5. Capa de Forma 8.3.6. Objetos Inteligentes 8.4. Trabajo con Capas 8.4.1. Panel de capas 8.5. Orden de Apilamiento 8.5.1. Selección 8.5.2. Orden de las capas 8.6. Organizar Capas 8.6.1. Reordenar Capas 8.6.2. Grupos de Capas 8.7. Duplicar Capas 8.7.1. Crear capas a partir de una selección 8.8. Combinar Capas 8.8.1. Enlazar, alinear y distribuir capas 8.9. Bloquear Capas 8.10. Opciones de Fusión general de capas 8.11. Otras opciones con capas 8.11.1.Grupos de recorte 8.11.2.Máscara de capa 8.11.3.Máscara Vectorial 8.11.4.Efectos y estilos de capa8.11.5.Operaciones de fusión de capas y canales 8.11.6.Composición de capa.

Tema 9:Herramientas de texto 9.1. Introducción 9.2. Introducir Texto o Cuadro de texto 9.3. Texto horizontal y vertical 9.4. Máscara de texto Horizontal y Vertical 9.5. Ventana de carácter y párrafo 9.6. Revisar Ortografía 9.7. Deformar Texto.

 

Photoshop CS6 Avanzado.

Ampliar el conocimiento del usuario sobre el programa en su versión CS6. Profundizar en el aprendizaje de las posibilidades que ofrece este programa de diseño líder, como la personalización del entorno, la gestión de bridge, el trabajo con capas, los efectos y estilos, las técnicas de retoque, los modos de color y calibrado, la animación o la optimización del programa, entre otros aspectos. 

TEMA 1: 1.1. Profundidad de Color 1.2. Modos y Gama de Color 1.2.1. RGB 1.2.2. CMYK 1.2.3. HSB 1.2.4. Lab 1.2.5. Escala de Grises 1.2.6. Modo Duotono 1.2.7. Indexado 1.2.8. Multicanal.

TEMA 2: 2.1. De Retoque 2.1.1. Herramientas de Tampón de Clonar y de Motivo 2.1.2. Herramientas Pincel Corrector puntual, Pincel Correc¬tor, Parche y Pincel de ojos rojos 2.1.3. Herramientas Desenfocar, Enfocar y Dedo 2.1.4. Herramientas de Tono: Sobreexponer, Subexponer y Esponja 2.2. De Transformación 2.2.1. Transformación libre 2.3. Ajustes de Imagen 2.3.1. Histograma 2.3.2. Brillo/Contraste 2.3.3. Ajustar Niveles 2.3.4. Color Automático 2.3.5. Color Automático 2.3.6. Ajustar Curvas 2.3.7. Comando Sombras/Iluminación 2.3.8. Ajustar el equilibrio de color 2.3.9. Ajustar Tono/Saturación 2.3.10.Comando Reemplazar Color 2.3.11.Corrección Selectiva 2.3.12.Variaciones 2.3.13.Igualar Color 2.3.14.Filtro de Fotografía 2.3.15.Otros comandos.

TEMA 3: 3.1. Tipos de Canales 3.2. Cómo se trabaja con canales TEMA 4: 4.1. Introducción 4.2. Máscara de capa 4.3. Máscara Vectorial.

TEMA 5: 5.1. Trazados y formas vectoriales 5.2. Panel de trazados 5.3. Entender los trazados 5.4. Características 5.5. Transformar trazados.

TEMA 6:6.1. Funcionamiento del panel acciones 6.2. Cómo crear una acción 6.3. Deshacer acciones y rectificar 6.3.1. Interrumpir una modificación 6.3.2. Deshacer/Rehacer 6.3.3. Pasos atrás o adelante 6.3.4. Volver a la última versión 6.3.5. El panel Historia.

TEMA 7: 7.1. Funciones de 3D 7.2. Crear Objeto 3D 7.3. Interfaz 3D 7.4. Elementos de los objetos 3D7.4.1. Materiales 3D 7.4.2. Malla 3D 7.4.3. Iluminación 7.4.4. Entorno y Escena 7.5. Trabajo con objetos 3D 7.5.1. Rotar, Desplazar y Escalar 7.6. Interpretar y Rasterizar.

TEMA 8: 8.1. Introducción al camera RAW 8.2. Interfaz de Camera RAW y Parámetros.

TEMA 9: 9.1. Novedades de Edición de video en CS6 9.2. Espacio de trabajo 9.3. Insertar y ajustar video 9.4. Edición de Video 9.4.1. Modificar la duración de los videos 9.4.2. Transiciones de Video 9.4.3. Texto 9.4.4. El sonido en el Vídeo 9.4.5. Efectos y Filtros 9.5. Interpretar el video Soluciones.

 

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